abr
3
2010

Como follar con una desconocida en 14 dias

Author Publicado por en Sexo

Pues si, voy a re-desvelar mi técnica para que todos podáis disfrutarla. La publicamos en el MDO original alla por el 2008, y ahora queremos volver a enseñarla para que las nueva generaciones puedan beneficiarse de ella.

Prologo

Lo primero de todo es elegir a la victima, a vuestro gusto, cualquiera que os guste vale, pero tiene que cumplir dos condiciones: Ser de vuestra edad o menor que vosotros y tener msn (en persona hablas mas de la cuenta y no funciona, y por sms no se llega a cuajar el tema).

Como conseguir su msn

En el articulo original no aclaraba este tema y la gente tenia dudas, pero esta vez explicare brevemente como hacerlo.
El método principal es a través de un foro, preferiblemente si eres forero habitual y por lo menos le suenas. A partir de ahí hay que usar las herramientas que estos medios os pone a vuestra disposición

Tenemos tres opciones:

  1. Gorronear directamente su msn de su perfil: Opción un poco desaconsejable, ya que la primera impresión que tendrá nuestra sera esa, la de un buitre en busca de carnaza.
  2. Mandarle mp pidiéndoselo: Esta es la mejor opcion de toda. Tan fácil como mandarle un mp pidiéndole su msn argumentando que te parece una persona interesante por sus aportaciones al foro (aunque sea mentira).
  3. Pedirselo al administrador del foro, o gorronearlo tu mismo si ya lo eres.

La peor opcion de todas, si no lo tiene en su perfil ni te lo quiere dar por mp significa que la persona no quiere saber nada de ti y no vale la pena intentarlo. O si, pero eso ya es cosa tuya.

Y empieza el cortejo

Una vez elegida la victima y teniéndola agregada al msn procedes a hablar con ella siempre que este conectada, y le hablaras de tu vida en general y de cosas que te hayan pasado, hasta que ella te cuente cosas sin tu preguntarle. Esto puede durar varios días, depende de la tía.
En el caso de que en un par de días ella no te habla nada mas conectarte, cambia y búscate a otra.

Bien, pasaron unos días y la victima ya te habla nada mas conectarte y todo eso, este es el momento de pedirle el numero de móvil (no lo hagáis antes), no te lo negara y te pedirá el tuyo.
A partir de ahora ya os conocéis un poco mas y ya de vez en cuando os mandáis sms’s (y tampoco te negara fotos normales cuando se las pidas).

A partir del 5º días mas o menos es el momento de empezar a tontear con al victima, que crea que estas interesado por ella y todas esas cosas, a partir de aquí te despedirás con cosas como “Bueno me voy que quede”, “que bien me lo voy a pasar esta tarde” y chorradas así.
Después de esto seguramente la victima haga lo mismo (y puede que sea verdad), pero a nosotros no nos importa si folla o se lía con otros, nosotros solo queremos que folle con nosotros y nos da igual lo que haga, osea que tienes que contestarle con cosas como “que envidia” y cosas así.

En un par de días mas (7 días) la victima empezara a tener mas confianza contigo por las horas que pierdes al día hablando con ella, por lo que ya es el momento de decirle de quedar, ella te dirá que quedareis cuando quieras, pero tu le dirás que andas muy ocupado esos días.

Después de eso empieza la parte divertida, le dirás que si te cae muy bien y que quieres hacer cosas con ella, y así hasta que le digas que quieres follarla, y ella, aunque sea para seguirte la corriente te dirá que si.

Ahora solo queda machacarla y que le caigamos como dioses, a partir de ahora (si seguisteis la guía, y seguís contándole muchas cosas).

Ya ahora llega el momento crucial: Le decís de quedar en uno o dos días, y le preguntaras si quiere que reservéis hotel (Todo esto de una manera picara), si tiene la suficiente confianza te dirá que si y se ofrecerá para comprar condones y fin, te las habrás follado sin pagar y puede que ya no quieras saber mas de ella, o puede que si.

El truco principal esta en elegir bien a la persona. Y en ningún momento tratamos de conseguir un polvo, si no una amiga con la follar siempre que te/os apetezca.

Próximamente mas guías.

Dudas, recomendaciones y esas cosas, en los comentarios.

  • Pingback: Cómo follar con una desconocida en 14 días

  • http://migueldelacruz.com Mac

    Una vez una chica me dijo el secreto para ligar: No ser un capullo ni ser aburrido.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 8 Thumb down 0

  • ph0nk

    A mi me dijeron que lo único que funciona en estos temas es siendo tu mismo.

    Hot debate. What do you think? Thumb up 7 Thumb down 6

  • dosdé

    Phonk, así no se va a ninguna parte si tienes unos acabados interiores feos feos. En mi caso, por ejemplo, me resulta mejor empollarme bien la personalidad de un dandy de cine o de algún personaje marica de Twilight.

    Thumb up 2 Thumb down 1

  • ph0nk

    Pensé que los escritores tenian más gancho, que con eso de ser poetas ilustrados ligaban más.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • potokuz

    siendo tan guapo como yo se consiguen mas cosas

    Hot debate. What do you think? Thumb up 2 Thumb down 6

  • http://www.demasiadocomplicado.com Cirrosis

    Si…

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Anric

    Hoy en día es más fácil follar que antes, sobretodo las quinceañeras, que tienen las hormonas un tanto alteradas. Lo que no entiendo es a esa gente que tiene novia y se va de putas los fines de semana.

    Lo mejor no es forzar nada, ni preocuparse tanto, así solo se estropean las cosas. Hay que guardar las distancias y no agobiar a la otra persona.

    Teneis que preocuparos más por mejorar vuestras vidas personales y tener tu propia vida independiente, para así luego poder tener algo que ofrecerle a tu pareja. No hay que depender de otra persona, hay que ser independientes y que las cosas fluyan solas.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 15 Thumb down 3

  • Mag

    No es por nada, pero esta entrada es malísima eh xDD

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 1

  • riovanero

    con esa “tecnica” no te tiras ni a la mas tonta, decirle que te la quieres follar? jajaja deja de pensar con la polla!

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 15 Thumb down 1

  • jkacsa

    @Anric

    sobre todo con la crisis que hay xD con lo barato que resulta follar teniendo novia xddd

    Thumb up 2 Thumb down 1

  • Miau

    Realmente la técnica es muy mala. Lo q me dicen mis amigos es lo siguiente: Los tios no tenemos ni voz ni voto. Ellas deciden.

    Así q aceptadlo :P

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 2

  • Cirrosis

    @riovanero

    Si funciona si… Esta mas que comprobado.

    Thumb up 2 Thumb down 3

  • http://www.tarjetasdetransporte.net Vicente

    @ph0nk
    y si eres un panoli siendo tu mismo que haces? creo que hay que tener unos pocos protocolos aun siendo uno mismo

    Thumb up 1 Thumb down 1

  • Gilipollas

    Joder tio, mas bobo y no naces, SUBNORMAL !!!

    Pasame a tu madre y hermanas que les voy a meter mi pollaza por sus coñitos pretos.

    Thumb up 3 Thumb down 3

    • folladora

      pues yo quiero qe me mojes mi coñito llamame , follo gratis 622292795

      Thumb up 1 Thumb down 0

  • Daniel

    “ph0nk dijo:
    #3 | 03/04/2010 a las 18:37 .
    A mi me dijeron que lo único que funciona en estos temas es siendo tu mismo.”

    Eso depende de quien seas… al ser tu mismo.

    Como yo me siento bien, siendo yo.. pues lo puedo aplicar.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Chachi

    SI QUEREIS TENER UNA FOLLAMIG@ NO DUDEIS EN SEGUIR ESTE CONSEJITO http://pornochachi.blogspot.com.es/2012/05/como-tener-una-folla-amiga-parte-1.html
    YA VEREIS YA…JEJEJE

    Thumb up 0 Thumb down 2

    • folladora

      quiero follar como loca llamame 622292795

      Thumb up 0 Thumb down 0

  • juas

    eso es muy relativo, las personas somos diferentes, tenemos cosas en común es verdad pero no existe una llave maestra que abre piernas

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • folladora

    quien quiere follar!! acepto hasta tres chicos 622292795 llamarrrmeee qe estoy calentona y mi padre se fue hasta el lunes proximo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Paco

    Para follar no he visto cosa mejor: http://follemos.com

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • increibleperocierto

    yo me lamento la verdad, he tenido al menos 3 oportunidades de follar bien con amigas . (esque me lo han dicho hasta a la cara) y yo soy medio subnormal . me arrepiento mucho la verdad . de no haber sabido actuar como tocava . pues ahora me he quedado sin esas amigas y sin chingar como elas me digeron a la cara.

    me arripiento de esto porque soy muy feo , y hasta que vielva a pasarme algo parecido con otra mujer… (pues a saber….. y quien sabe si volvera a pasar) puta mala suerte

    Thumb up 0 Thumb down 0